TNT renueva “Road Trip” para una segunda temporada
27/07/2020
‘Comando al sol’ se refresca en Extremadura, Sevilla y Valencia
27/07/2020

“The Witcher: Blood Origin” nueva serie de Netflix

La mini serie pertenece al universo The Witcher y está programada para grabarse en el Reino Unido, aunque el reparto y la fecha específica no se han revelado todavía.

Blood Origin será una mini serie de seis episodios, una precuela del éxito de Netflix The Witcher. Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes que el mundo de The Witcher, el programa trazará los orígenes del primer Witcher y los eventos que conducen a la “conjunción de las esferas” fundamental, cuando los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Declan de Barra dijo: “Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado rondando en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher “.

Lauren Schmidt Hissrich agregó: “Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: Blood Origin. Es un desafío emocionante explorar y expandir el universo The Witcher creado por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentar a los fanáticos nuevos personajes y una historia original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico “.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.