Netflix Estrena Sky Rojo el 19 de Marzo
18/02/2021
¿Qué ver en la televisión del 22 al 28 de febrero?
22/02/2021

Tim Burton prepara la serie de “Miércoles Adams” para Netflix

THE ADDAMS FAMILY, Christina Ricci, 1991

La serie que se rumoreaba de la familia Addams de Tim Burton ahora es oficial, y con ese desarrollo vienen los primeros detalles sobre lo que el cineasta ha planeado para la casa espeluznante y excéntrica, misteriosa y espeluznante. Netflix anunció el miércoles que su plataforma lanzará “Miércoles”, una nueva comedia de ocho episodios centrada en el adorablemente personaje retorcido Miércoles Addams. Esto marca el debut como director de televisión de Burton en una serie completa, ya que está listo para dirigir todas las entregas.

Al Gough y Miles Millar, los creadores de Smallville, encabezan la serie como showrunners y serán productores ejecutivos junto a Burton. Después de Edward Scissorhands, Corpse Bride, Frankenweenie, Dark Shadows, Sleepy Hollow, Sweeney Todd y Beetlejuice, esto parece estar en el callejón de Burton. También estuvo involucrado, una vez, para hacer una película animada de la familia Addams que nunca llegó a buen término.

Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix, dijo que Gough y Millar “clavaron el tono, el espíritu y los personajes, pero nos dieron una nueva forma de entrar en esta historia” con su discurso para el programa.

“La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore”, dice una descripción oficial de la trama. “Miércoles intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”.

El concepto de un programa de la familia Addams dirigido por Burton se informó por primera vez en octubre, aunque, según Deadline, el proyecto se estaba comprando con varios postores. Burton había desarrollado y producido previamente una serie animada de Beetlejuice que se desarrolló entre 1989 y 1991.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.