‘Señoras del Hampa’ el éxito del verano
21/06/2019
Telemadrid visibiliza el Orgullo 2019 con una programación especial centrada en la manifestación del 6 de julio
23/06/2019

Todo listo para el esperado regreso de ‘Stranger Things’ el 4 de julio

Los fans de la serie inspirada en la década de los ochenta están de enhorabuena porque vuelve con una tercera temporada para seguir contándonos las aventuras y misterios que acontecen en Hawkings en el verano de 1985, un año más tarde de donde concluyó la segunda temporada.

Como era de esperar los terroríficos seres de Upside Down nunca abandonaron el pueblo de Hawkings y en esta nueva temporada volverán para atormentar a los protagonistas. Pese a haber cerrado el portal en la temporada anterior la amenaza de nuevos casos sobrenaturales perturbarán el verano del grupo de adolescentes.

Además veremos como los la pandilla de amigos van convirtiéndose en adolescentes, surgirá el amor y nuevas relaciones inestables y divertidas típicas de esa edad. Aunque siempre a la sombra del gran misterio que asola su ciudad.

La tercera temporada constará de 8 episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera, de los cuales ya se han publicado los títulos “Suzie, ¿me recibes?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la socorrista desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt”.