‘Noche de encuentros’ en TVE para celebrar el 8M
05/03/2019
Vuelve Paquita Salas III
07/03/2019

Todo preparado para el estreno de ‘Masters de la reforma’

Tras el éxito de ‘Master Chef’ y ‘Maestros de la costura’ Shine Iberia aprovecha el tirón y anuncia el estreno en Antena 3 de un nuevo talent show de interiorismo, decoración y bricolaje.

‘Masters de la reforma’ contará con 11 parejas aficionadas al mundo del interiorismo y las reformas que cada semana deberán competir realizando pruebas, bien por parejas o por equipos, de reforma de y decoración de distintos lugares y estancias. Ya puede ser una simple transformación en una estancia concreta o la reforma integral de algo mucho  mayor.

Las pruebas se realizaran tanto en plató como en exteriores. Han grabado por muchos sitios de la geografía española y los espacios a reformar han sido muy variados desde lo más rústico a lo más moderno.

El presentador  no será otro que Manel Fuentes, aprovechando su gran éxito en ‘Tu cara me suena’ y el jurado estará compuesto por dos reconocidos interioristas y decoradores, como son Tomás Alía y Pepe Leal y Carolina Castedo, una “jefa de obra” que se estrena a nivel mediático con este programa.

Tomás Alía es conocido como el interiorista de la aristocracia y entre sus muchos logros cabe destacar el Premio Nacional de Arquitectura de Interiores en el año 2000, la decoración del Palacio del Emir en Doha, así como numerosos hoteles de lujo en Dubai y Maldivas y el gran proyecto del  estadio de Qatar para el Mundial de Fútbol de 2022.

Pepe Leal estudió Historia del arte y de formó en moda en Londres para después regresar a España. Tiene clientes en todo el mundo. Su seña de identidad es la mezcla de estilos con inspiración en materiales y elementos naturales. Su estreno está previsto para las próximas semanas.