‘MasterChef Celebrity’ lidera el miércoles con más de 2,3 millones y un 19,5% en La 1
26/09/2019
Mediaset España presenta en un evento con anunciantes y centrales de medios la política comercial con mayor notoriedad y nuevos soportes digitales brand safety
26/09/2019

Toy Boy, la serie de Antena 3 en la que sólo destaca Cristina Castaño

Los tres protagonistas de Toy Boy.

Toy Boy se estrenó el miércoles en abierto en Antena 3, tras haber emitido dos episodios en Atresplayer. Un día complicado al competir con Masterchef Celebrity, talent show que logró el 19’5% de cuota frente al 13’6 del estreno de la serie de Atresmedia. Se esperaba más de Toy Boy, con un primer capítulo que engancha, pese a que los actores están verdes a excepción de Cristina Castaño, muy solvente. Tíos buenorros, streapers, gigolós, enseñando mucha carne, parece que era la fórmula perfecta para enganchar a millones de personas seducidas por el erotismo de los cuerpazos. Sin embargo, no ha sido así en el primer capítulo y falta por ver cómo evoluciona. El actor protagonista, el ex futbolista Jesús Mosquera, es guapo y está musculado, pero todavía tiene recorrido para aprender a ser actor.

El inicio, eso sí, es poco alentador. Con esos datos, lo normal es que vaya a menos, pero si la tendencia es alcista, entonces encontrará otro problema igual de difícil de combatir: Telecinco estrenará previsiblemente La Que Se Avecina para hacer frente a la ficción de Antena 3. Lo iremos viendo.

De momento, Señoras del (h) AMPA son las principales damnificadas en Telecinco, quedándose por debajo de la barrera psicológica del 10%, a pesar de contar con un elenco de actrices extraordinario. Sin embargo, con una cuota diaria por encima del 14%, la cadena de Mediaset tiene motivos para no preocuparse, de momento, por la competencia nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *