Ya tenemos a los finalistas de ‘Bake off’
14/05/2019
Divinity ofrece en directo el festival musical LOS40 Primavera Pop
16/05/2019

TVE anuncia la renovación de ‘Prodigios’ para una segunda temporada

El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid volverá a acoger la grabación del talent show infantil, producido por Shine Iberia, que contará nuevamente con lírica, la danza y la música de orquesta como protagonistas en la franja de prime time de TVE.

Tras la buena acogida del público y de la crítica por dar visibilidad a diferentes disciplinas artísticas clásicas, TVE anuncia la renovación por una segunda temporada de ‘Prodigios’. El formato recoge el talento de niños de entre 10 a 16 años en disciplinas artísticas como la lírica, la danza clásica y los instrumentos de orquesta, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León seguirá poniendo la música en directo.

El programa no anuncia variaciones y seguirá contando con un jurado de excepción que aportarán la profesionalidad y el cariño a cada participante, la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato.

Al frente del programa el venezolano Boris Izaguirre presentará y dará entrada a cada uno de los participantes que acudan al escenario mientras que su compañera Paula Prendes charlará desde el backstage con cada uno de ellos y sus familiares con el fin de conocerlos un poco más y calmar un poco sus nervios.

Con la renovación de ‘Prodigios’ la cadena pública refuerza su apuesta por la cultura en una franja tan codiciada y difícil como es el prime time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *