Así funcionará ‘Me quedo contigo’ el nuevo programa de Cuatro
23/04/2019
RTVE prepara ‘Vaya crack’, un concurso familiar con Roberto Leal en el que gana el más inteligente, no el que más sabe
25/04/2019

TVE homenajea a las madres con ‘Cena con mamá’

Cayetana Guillén Cuervo es la será la encargada de capitanear este programa de entrevistas donde diez rostros conocidos homenajearan a sus madre y nos mostraran  la cara más tierna y vulnerable, esa que sólo una madre puede sacar.

Shine Iberia, responsable de MasterChef o Masters de la Reforma, es la productora de este formato importado de Endemol Shine Finlandia y adaptado al público español.

El estreno será el próximo viernes a las 22:10 en la 1 de TVE y promete que veremos a los famosos en un terreno en el que no estamos acostumbrados a verlos.

La dinámica del programa consiste en una visita de Cayetana Guillén Cuervo a la residencia del famoso que ese día sorprenderá a su madre con una cena. Durante la primera parte, la periodista hará una entrevista donde se abordarán temas relacionados con el protagonista de esa noche y de cómo va a ser la sorpresa para su madre.

Tras la entrevista, ambos acudirán al mercado para comprar todo lo necesario para preparar la cena y a su regreso se encontrarán con Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de ‘MasterChef’ con el que elaborarán un menú tradicional pero con un toque de vanguardia.

Tras la cena el famoso homenajeará a su madre leyéndole una carta de agradecimiento que ha escrito para esa ocasión.

El programa asegura que los famosos se abrirán en canal y podremos ver lágrimas aseguradas aunque el toque de humor del chef romperá con esa dinámica.

La primera protagonista será Paz Vega y su madre, también pasarán por los diez programas que tiene esta primera temporada Alaska, Jordi Cruz, Pastora Soler, Lorenzo Caprile, Eduardo Casanova, Fernando Tejero, Saúl Cravioto, Gustavo Salmerón e Irene Villa.