Netflix recupera ‘Verano azul’ y ‘El príncipe de Bel Air’
03/07/2019
Los 10 mayores fracasos de la temporada 2018/2019 en TV
05/07/2019

TVE inicia el rodaje de la 3ª temporada de ‘Estoy vivo’

La serie policiaca con tintes sobrenaturales de TVE que empezara su andadura en septiembre de 2017 inicia la grabación de su tercera temporada. Así  lo hacía saber su cuenta oficial en twiter “Habéis oído bien, la tercera temporada de Estoy vivo ya es una realidad. Nuestro equipo está manos a la obra para sorprendernos una vez más y prometemos no defraudar”

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y creado por Daniel Écija, ‘Estoy vivo’ narra la historia de Andrés Vargas, un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Pero no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. El Enlace, un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Aun no se conoce nada de la trama de esta tercera temporada, si se sabe que habrá actores nuevos de renombre y que en esta nueva etapa “Va a cambiar todo, todos los roles, nos la volvemos a jugar” aseguraba Daniel Écija, guionista y productor de la serie. También anunciaba la adaptación que estaban haciendo en Francia, Italia y Estados Unidos de la serie.