Carmen Martínez Bordiú, de “nietísima” a duquesa de Franco, este miércoles en ‘Huellas de elefante’
17/03/2019
Maestro de la costura encara la final
19/03/2019

‘TVEmos’ vuelve para sustituir a Raquel Sánchez Silva

Tras la cancelación de ‘Lo siguiente’, el programa de Raquel Sánchez Silva, cuatro meses después de su estreno, TVE anuncia el programa que lo sustituirá.

La producción de Secuoya sirvió para que TVE reemplazase el polémico programa Hora Punta de Javier Cárdenas pero no consiguió afianzarse en la franja del access al enfrentarse con la dura competencia que tenía de las otras cadenas. Programas como ‘El hormiguero’ en Antena 3, ‘El intermedio’ en la sexta, o ‘First dates’ en Cuatro no dejó opción a la cadena pública que tras un cambio de estilo y rumbo, con nuevos colaboradores y nueva dinámica no consiguió remontar los insuficientes resultados del programa.

 

El programa que sustituirá al de Raquel será ‘TVEmos’ un formato que ya se estrenó en 2.015 y que contó con 26 capítulos en esa única temporada, estuvo desde la fecha de su estreno el 20 de julio hasta el 10 de junio de 2.016.

Fue presentado por Elisa Mouliaá, quien también lo presentará en esta ocasión, una actriz más conocida por su participación en la serie ‘Águila roja’ y que debutó como presentadora en este programa.

Esta producción de producción de 100 Balas (Grupo Mediapro) para RTVE, ofrece un show de entretenimiento donde recopila imágenes divertidas, vergonzantes, graciosas, videos de caídas, golpes. También repasará las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad y recogerá lo más llamativo de la jornada que haya sido grabado ya sea en deportes, de animales, de crónica socialo de contenido de redes sociales.

TVE recupera con este formato los míticos ‘Videos de primera’ y se emitirá de lunes a jueves a las 22:00h a partir del mes de abril.

El programa contará con novedades al ser un programa recuperado y tendrá un nuevo plató más innovador, una mejor gestión de las redes sociales y utilizará la realidad aumentada y una nueva línea gráfica para dar más dinamismo y frescura al programa.