Noche de eliminaciones en ‘La isla de las tentaciones’
29/01/2020
‘¿Quién quiere ser millonario?’ se impone a ‘El Pueblo’ de Telecinco
30/01/2020

Twitter pide a gritos que Netflix recupere ‘Futurama’

Fry, Denber y Leela protagonistas de 'Futurama'. ANTENA 3

Hoy Netflix ha cometido un gran error y es que preguntar a tus seguidores ‘¿Qué título quieren ver en su plataforma?’ puede conllevar a que esa serie se convierta en trending topic en poco tiempo. Si ves que ‘Futurama’ es tendencia no es que hayas vuelto a los años 90, significa que media comunidad de Twitter le está pidiendo a Netflix que reponga la serie.

‘Futurama’ apareció en 1999 en nuestras vidas con la aspiración de seguir la línea de los ‘Simpsons’, pero ninguna serie de animación puede seguir el ritmo de los veteranos. Éramos muchos los que veíamos las virtudes y los problemos que nos aguardaba el futuro. Muchos momentos que se han quedado como historia viva de nuestra televisión, sin embargo, ‘Futurama’ acabó siendo maltratada por la propia audiencia y su cadena, Antena 3, quien emitía sus capítulos a trompicones.

El principio del fin de ‘Futurama’ llegó con la aparición de ‘Padre de Familia’, quien si podía hacerle sombra a la familia de Springfield. Luego han llegado títulos como ‘American Dad’ que también han cosechado fieles espectadores aunque no tiene momentos tan divertidos y brillantes como el resto de sus predecesores.

Con la aparición de Netflix dió una segunda oportunidad a ‘Futurama’ y la colocó en su plataforma. Sin embargo, en 2017 eliminó la mayoría de sus capítulos del portal dejando al mundo huérfano. ¡Hasta hoy!

Esperemos que Netflix reflexione y escuche a los usuarios de Twitter y nos devuelva las divertidas historias de Fry, Denber y Leela; así como emblemáticos secundarios como el Doctor Zoidberg o el Profesor Hubert Farnsworth . Os dejamos la cabecera de la serie para que recordéis viejos tiempos.