Los Morancos recorrerán Turquía en ‘Planeta Calleja’
22/01/2020
Nuria Roca y Soy una pringada juntas en TNT
23/01/2020

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve con éxito a Antena 3

Momentos de '¿Quién quiere ser millonario?'. ANTENA 3

‘¿Quién quiere ser millonario?‘ volvió anoche a la parrilla televisiva de Antena 3 con Juanra Bonet a la cabeza. El emblemático concurso conisguió posicionarse en el prime time al resto de cadenas con un 17.4%. Una línea que ya hizo destacar a la principal cadena de Atresmedia durante la victoria de los Lobos con Boom. Quizás es hora de que alguna cadena apueste por este formato televisivo para esta franja horaria.

En su segunda entrega ‘El Pueblo’ no logró las cifras de la semana pasada, quedándose como la segunda preferencia de la audiencia con un 15.7%. Por su parte, la serie de TVE, ‘Néboa’, cae hasta el 8.2% siendo un nuevo fracaso para la cadena pública que empieza el 2020 con muy mal pie.

Los ‘Auténticos’ de Chicote se estrellan hasta el 4.4%, mientras que Los Morancos le entregan a Calleja un 8.8%. Además Cuatro brilló en el access prime time con la retransmisión del partido de La Copa entre los Unionistas y el Real Madrid con un 15.3%

Esta noche las audiencias esperan ser suculentas con ‘El Tiempo del Descuento’ en Telecinco y ‘Cuéntame cómo pasó’ en TVE.