El Spin off de Bob Esponja ‘El show de Patricio Estrella’ en proceso en Nickelodeon
11/08/2020
Raoul Vázquez y Mireya Bravo de OT 2017 juntos
13/08/2020

Veneno VUELVE el 20 de septiembre

  • La vida de Cristina Ortiz vuelve con su tercer capítulo el próximo domingo 20 de septiembre y a partir de ahí atresplayer premium emitirá 1 capítulo por semana

El fenómeno de Atresplayer Premium, Veneno, vuelve el próximo 20 de septiembre con el esperado tercer capítulo. La cadena también ha anunciado que a partir de entonces, la serie protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet emitirá un capítulo cada domingo hasta completar la primera y única temporada.

Esta noticia es recibida con muchas ganas, ya que Veneno es una de las series más aclamadas por la audiencia. Tanto es así que, Atresplayer Premium, ha conseguido aumentar los subscriptores de manera abrupta gracias a la serie. El éxito en redes sociales es otra de las pistas de que la serie es querida por el público y muy demandada.

Además, Atresplayer Premium regala a los fans un preestreno en los cines de los 3 primeros capítulos tres días antes de su estreno en Atresplayer, concretamente el 17 de septiembre, se puede decir que es una nueva estrategia para captar nuevos suscriptores a la plataforma de pago.

Una historia sobre la amistad

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno-, la serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

En el elenco de ‘Veneno’, con una duración 8 episodios de 50 minutos,se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.