El programa de Ana Rosa' ficha al chef Mario Sandoval
10/05/2019
El representante español saldrá al escenario en la segunda parte de la final del sábado 18
12/05/2019

Vuelve Chicote con ‘¿Te lo vas a comer?

El popular chef Alberto Chicote acudió al programa de Cristina Pardo para anunciar una nueva temporada de su programa de denuncia social ‘¿Te lo vas a comer?’.

Alberto presentó la primera temporada de este programa en octubre de 2018 donde en un total de 6 episodios nos mostraba la cara oculta de las cocinas de espacios como residencias para mayores y hospitales. Ahora vuelve con una nueva temporada donde investigará de nuevo el mundo de la alimentación a partir de denuncias ciudadanas sobre fraudes alimentarios en distintos centros de la geografía española.

Alberto asegura que esta temporada será mucho mas dura que la anterior y se emociona al recordar la historia del abuelo de una niña, con un grado alto de minusvalía, de solo 13 años y a la que le tienen que llevar ellos mismos la comida por la lamentable situación del centro educativo.

Esta temporada asegura que está hecha por y para los ciudadanos y afirma que recibe diariamente entre ocho y diez denuncias del estado de la comida en centros: “Muchísima gente se queja de los colegios”.

Alberto Chicote vuelve a LaSexta en la franja de prime time. La cadena de Atresmedia estrena el próximo miércoles a las 22.30 horas y espera conseguir los buenísimos resultados de la primera temporada donde consiguió el mejor estreno para un programa del canal desde hace más de cuatro años con un 14,6%. Más de 2,2 millones de personas siguieron el estreno de este formato de denuncia social, con el reportaje ‘La comida de nuestros mayores’. Durante su emisión, colideró junto a la gala de ‘OT 2018’ y aventajó en +1,7 puntos a la oferta de Telecinco con ‘The Good Doctor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *