RNE estrena ‘Solo en podcast’, el espacio web para escuchar contenidos nativos
20/04/2019
Nuevos concursantes para ‘Supervivientes 2019’
22/04/2019

Vuelve ‘La que se avecina’ tras un año y medio de espera

Una año y medio ha durado el parón de una de las series más seguidas y de más éxito de toda la parrilla televisiva.

Los vecinos de Mirador de Montepinar se preparan para el estreno de la que será su 11ª temporada y para ello Telecinco ha anunciado un especial que se llamará ‘La noche de la que se avecina’ el próximo miércoles 24 de abril.

El especial  no será un mero recopilatorio de episodios anteriores, fuentes oficiales de Mediaset aseguran que durante el especial, que tendrá una duración de 4 horas, se emitirá el primer episodio de la nueva temporada.

La comedia creada y producida por los hermanos Caballero promete un sin fin de nuevas tramas y personajes entre los que destacará Menchu que será la nueva presidenta de Mirador de Montepinar y la ‘bestia negra’ con la que Antonio Recio mantendrá un sinfín de conflictos.

‘Los Cuquis’ también tendrán cambios en su vida ya que, tras ser denunciados por sus hijos, perderán su patria potestad.

Antonio y Berta sufrirán un divorcio espiritual, Coque, el conserje recibirá una herencia que hará que cambie su estatus económico.

Tres nuevos fichajes y nuevos cameos serán la tónica de esta nueva temporada.

A los personajes que ya estamos acostumbrados se unirán Agustín Gordillo (Carlos Areces) a quien Amador alquilará una habitación y que mantendrá una amistad patológica con Bruno. Josito (Darío Paso), la oveja negra de la familia Morcillo-Carrascosa y Martina (María Hervás) una atractiva fisioterapeuta encargada de la rehabilitación del hijo de Menchu que vivirá con Javi y Lola.