Todo preparado para el estreno de ‘Masters de la reforma’
06/03/2019
Mario Casas con su ‘Instinto’ subirá la temperatura
08/03/2019

Vuelve Paquita Salas III

Los fans inconmensurables de Paquita Salas, la serie que encumbró a sus creadores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, vuelve y en una tercera temporada que empezará a rodarse el próximo 9 de marzo.

Fue en su visita al programa de Pablo Motos ‘El hormiguero’ donde los Javis anunciaron la vuelta de Paquita Salas y el comienzo del rodaje. Además de hablar de sus muchos proyectos como la tercera temporada de su serie, su obra de teatro ‘La llamada’, su reciente fichaje por Atresmedia, el lanzamiento de su nueva marca de ropa, o su nuevo papel como imagen de la marca de Samsung, Pablo Motos, el Monaguillo y las hormigas improvisaron una boda donde los Javis se dieron el “si quiero” y declararon su amor incondicional.

PS Management, la agencia de Paquita Salas, tiene nuevas incorporaciones esta temporada y contará con tres nuevos personajes interpretados por Omar, Laura y Anaïs a los cuales Javier Calvo los calificó de “increíbles”, llenos de “carisma, belleza y talento”. Los nuevos fichajes fueron el resultado de una intensa búsqueda y  elección de candidatos para lo que iba a ser una única incorporación pero que, finalmente, acabó siendo de tres nuevos personajes.

También habrá, como viene siendo habitual, cameos de los concursantes de ‘OT 2018’ en este caso serán Famous y Miki que se sumarán al reparto junto a Brays Efe que es el corazón de Paquita Salas, Belén Cuesta, la incombustible Magüi, Macarena García, Ana Castillo o Lidia San José.