Por fin llega el reencuentro de Bahar y Sarp en “Mujer”
07/01/2021
Nova estrena este lunes la esperada comedia romántica ‘Betty en NY’
07/01/2021

Vuelve “Punky Brewster” con nuevas historias

  • La niña huérfana de zapatos diferentes y acompañada de su perro Brandon vuelven a la televisión 30 años después

Peacock ha fijado la fecha de estreno para la vuelta de la popular comedia: “Punky Brewster”. Se estrenará el próximo 25 de febrero en Estados Unidos. La serie contará con 10 episodios y contará la vida de Punky (Soleil Moon Frye) en la actualidad. De momento, no hay fecha de estreno en España, pero visto el éxito que tuvo la serie en los 80 y los 90, no sería de extrañar que una plataforma la comprara para España.

Recordamos que Punky era una niña brillante que fue criada por un padre adoptivo en la serie de la década de 1980, Punky ahora es una madre soltera de tres niños que intenta encauzar su vida. En la nueva serie, Punky conocerá a Izzy (Quinn Copeland), una chica del sistema de crianza que le recuerda a su yo más joven. Cherie Johnson repite su papel de Cherie, la mejor amiga de Punky, y la serie también está protagonizada por Freddie Prinze Jr. como Travis, el exmarido de Punky; Noah Cottrell como Diego; Oliver De Los Santos como Daniel y Lauren Lindsey Donzis como Hannah.


“Punky Brewster” está escrita y producida por Steve y Jim Armogida. Frye se desempeña como productora ejecutiva junto con el creador de la serie original David Duclon y Jimmy Fox de Main Event Media, una compañía de All3Media America. El “Punky Brewster” original, que se emitió durante cuatro temporadas entre 1984 y 1988, ya está disponible para transmitir en Peacock. Esta serie se une a “Salvados por la campana” y “Psych” como propiedades populares que han visto surgir nuevas versiones en el servicio de transmisión. “Psych” lanzó la película original “Lassie Come Home” en julio de 2020, mientras que la versión de Tracey Wigfield de “Salvados por la campana” lanzó su primera temporada en noviembre. Pronto, “MacGruber” y “El príncipe de Bell Air” se unirán a la lista.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.