El pianista Alberto de Paz y el presentador Roberto Leal de Canal Sur.
Alberto de Paz sorprende con su actuación en el programa especial de Navidad de Canal Sur
27/12/2019
Igartiburu le arrebata el protagonismo a la Pedroche
02/01/2020

Vuelve ‘Tu cara me suena’

Cartel oficial de la octava edición. ANTENA 3

Las grandes cadenas no se dan tregua ni en plenas fiestas navideñas. La primera semana del 2020 trae ya consigo el estreno de algunos de los programas más emblemáticos de la televisión española. A la ya anunciada vuelta de Cuéntame el próximo jueves 2 de enero se suma ahora el anuncio de la gala de estreno de Tu cara me suena este viernes.

Antena 3 ha decidido calentar los motores de su gran apuesta de entretenimiento con un programa especial que incluirá las mejores actuaciones de Tu cara me suena a lo largo de todas sus ediciones y, además, presentará a los concursantes que participarán este año en el show.

La nueva temporada, ya en marcha

El estreno de Tu cara me suena 8 ya está prácticamente a punto. Aunque de momento no se ha hecho pública la fecha de su pistoletazo de salida oficial, se da por supuesto que llegará al prime time de Antena 3 este mes de enero.

De momento, los concursantes ya están en plató grabando sus primeras actuaciones desde hace unas semanas, y esta gala especial se dibuja como una manera de reconectar con su audiencia en el que ha sido siempre su día de emisión, los viernes por la noche.

Novedades en la mecánica

Los responsables de Tu cara me suena han afirmado que esta edición que está a punto de empezar ofrecerá algunas sorpresas en cuanto a su mecánica. Lo que no cambiará serán los miembros del jurado y su presentador. Manel Fuentes, Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa seguirán siendo el pilar fijo del programa.

De todos modos, como cada año la gran novedad de este programa son sus participantes, ya que una vez más ha conseguido reunir a perfiles muy diferentes del mundo del espectáculo. Nada menos que Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Belinda Washington, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Gemeliers, Nerea Rodríguez y Jorge González.

Los fans del programa ya están, sin duda, esperando a que todos estos artistas den un paso más allá en sus actuaciones y empiecen a imitar a los grandes cantantes de la historia de la música.