Alberto de Paz será el maestro de ceremonias en la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV
10/08/2018
El peor agosto televisivo de la historia en España llega al ecuador con ventaja para Antena 3
16/08/2018

Wattussi branding & events planificará y producirá la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV

Wattussi branding & events se encargará de planificar y producir la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en el auditorio de la localidad costera valenciana de Canet d’En Berenguer y que se retransmitirá pro streaming. Wattussi se encargó con gran éxito de la primera gala, encargándose de la iluminación, toda la parte audiovisual, así como el decorado de dicho auditorio. Se trata de un equipo organizativo cualificado en diversas áreas de producción. ”Ayudamos a “aliviar el estrés” de organizar cualquier evento. Gestionamos los proyectos íntegramente desde su creación hasta su finalización, siempre cuidando el más mínimo detalle. Eventos corporativos, realización de eventos deportivos,  entretenimiento, branding de marca, mapping, pantallas de LED’s, producción integral y asesoramiento)”, son algunos de los servicios que ofrecen estos profesionales.
”Llevamos desde el año 2006 ofreciendo cobertura global a nuestros clientes de ámbito nacional, planificando, produciendo y realizando: convenciones, congresos, galas, lanzamientos de productosferias, meetings, pasarelas de moda, ruedas de prensateatroscenas de galaconciertos, festivales, mapping...”, siendo todo un referente a nivel nacional.

La gala, presentada por Gemma Juan y Carles Navarro, estará ambientada en los años 80, concediendo un Premio Especial a Mayra Gómez Kemp y contará con la actuación de Alberto de Paz al frente de su piano. Para elegir a los mejores de la televisión en España, han participado 41.000 personas de toda España, así como otras 1.500 en la categoría de mejor programa de la televisión autonómica valenciana Àpunt.

Más Info sobre la empresa en www.Wattussi.com

Más Info sobre los II Premios Nacionales Aquí TV en www.AquiTelevision.com