‘CRIOGENIZACIÓN: VIVIR DOS VECES’ LLEGA A NETFLIX
25/08/2020
‘Cuarto Milenio’ prepara su vuelta a Cuatro con los especiales ‘Origen’ y ‘Horizonte’ sobre la Covid-19
26/08/2020

Ylenia Padilla se niega a que la obliguen a ponerse la futura vacuna del COVID-19

Ylenia Padilla es sinónimo de polémica diga lo que diga. Por todos es sabido que cuando la de Benidorm abre la boca, sus detractores salen al ataque para tratar de hundir a la colaboradora.

La Gran hermana no agacha la cabeza y siempre dice lo que piensa de cualquier tema sin tener miedo del que dirán. Cierto es que muchas veces se ha retractado de lo que ha escrito en su twitter y los borra instantáneamente.

La nueva polémica viene de la mano de la futura vacuna vacuna del COVID-19. La de Gandia Shore contestaba a un tuit del confidencial donde ponía que la OMS “señala que será decisión de los países si la vacuna del Coronavirus es obligatoria o no”. La polémica colaboradora contestaba lo siguiente “No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo”.

Por todos es sabido que Ylenia sufre de la enfermedad del Crohn desde hace unos años y que su ajetreada vida de la noche se acabó hace años.

La de Benidorm ha seguido todas las normas que el gobierno ha instaurado y se puede decir que es un ejemplo a seguir, ya que no se ha saltado el confinamiento como algunos de sus compañeros.

No a todo el mundo le sientan bien las vacunas contra los virus. Es por eso, que muchas personas tienen miedo de lo que les pueda pasar si se vacunan. Esta es una de las posibles causas por las que Ylenia ha dado ese titular en Twitter.

Sus haters no tardaban en contestar a su polémico tuit y la tachaban de haber llamado inútiles a la OMS, por lo que ella ha escrito otro tuit aclarando el asunto y diciendo que “en mi tuit queda claro que no critico a la OMS, digo que si nuestros políticos deciden si me obligan o no… mal lo llevan. Pero están los licenciados de tuiter alborotados”.

Por último, lanza un explosivo ataque para aquellos que siguen las normas a rajatabla sin tener la más mínima duda “súbditos sin cerebro. el arma perfecta para la nueva guerra”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.