Kiko Matamoros ingresado de urgencias
30/07/2020
La exitosa serie turca ‘Mujer’ a por los lunes y los martes
31/07/2020

Yola Berrocal admite que tendió una trampa a Joaquín Prat

Yola Berrocal admite que tendió una trampa a Joaquín Prat y que llamó a los fotógrafos cuando quedó con él en un parque. La ganadora de “La casa Fuerte”, ha visitado “El Programa de AR”, como prometió, para revelar una confesión de hace más de 10 años.

El presentador Joaquín Prat ha entrevistado a la “Reina de los realitys” en su programa y por fin se ha sabido la verdad “nos volvimos a ver en un sitio de copas. Le pediste el teléfono a una amiga de mi hermana y un día me llamaste. Quedamos en un bar, estuvimos hablando y luego fuimos a un parque. En ese parque es más que evidente lo que ocurrió. ¿Qué hacía ahí ese fotógrafo?, ha preguntado Joaquín a Yola. Pregunta que solucionará todas las dudas habidas y por haber.

Yola con el corazón en la mano se ha querido sincerar y ha respondido a Joaquín Prat resolviendo la duda. “Unos días antes hablé con una persona y me dijo que hiciese fotos con algún famoso. En ese momento estaba trabajando en televisión y no necesitaba nada. De repente, quedo contigo, le llamé y nos siguió”, ha admitido la mocatriz, confesando la encerrona que le hizo a Prat.

“Me sentí traicionado. Yo en ese momento quería estar ahí. Te llamé y te dije que era la última vez que íbamos a hablar”, ha concluido Prat. Finalmente, Berrocal ha querido disculparse con él y Prat ha aceptado esas disculpas.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.