Gran Final de la Casa Fuerte
19/07/2020
Flooxer estrena ‘Comando Squad: reset’, la primera ficción 100% inmersiva
20/07/2020

Yola Berrocal y Leticia Sabater gana “La Casa Fuerte”

Las mocatrices se alzan con el ansiado premio sin sorpresas ya que eran las favoritas desde el inicio del programa

La gala comenzó con el resultado del último asalto del programa que se disputaba entre Maite Galdeano y Cristian Suescun y Yola Berrocal y Leticia Sabater, siendo estas últimas vencedoras una vez más. A partir de aquí, la gala se convirtió en un continuo televoto para conocer a los ganadores.

Las parejas finalistas, Oriana e Iván, Ferre y Cristina, Fani y Christofer y las últimas en incorporarse Yola y Leti, se batieron en una nueva junta de residentes en el cual sacaron los cuchillos y empezaron las estrategias saliendo beneficiados los dúos de Yola y Leti y Ferre y Cristina que fueron las más valoradas por sus compañeros. Oriana e Iván y Fani y Christofer, los peor valorados se enfrentaron en un nuevo televoto del cual salió victoriosa la pareja de viceversas.

Las tres parejas que optaban al premio compitieron por última vez en una prueba más dura de lo habitual donde el ganador pasaba directamente a la final. Ferre y Cristina no pudieron acabar la prueba, por el contrario, Yola y Leticia y Oriana e Iván consiguieron acabarla con bastantes problemas. La pareja de Oriana e Iván fueron los ganadores por conseguirlo en menor tiempo, por lo tanto los otros dúos se enfrentaron de nuevo a un televoto del que salieron victoriosas nuestras mocatrices preferidas.

Finalmente, las parejas finalistas fueron Yola y Leticia y Oriana e Iván que se enfrentaron por última vez al voto de la audiencia y contra todo pronóstico las ganadoras de la 1 edición de “La Casa Fuerte” fueron Yola y Leticia.

La bondad de Yola la han hecho ser ganadora de tres realitys y finalista en cuatro. Esto la convierte en la REINA DE LOS REALITYS, desbancando a Sofía Suescun Por el contrario, Leticia es el primer reality que gana de todos los que ha participa, que no son pocos, y estaba muy emocionada.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.