Los III Premios Nacionales AQUÍ TV ya reciben sus primeras confirmaciones
02/08/2019
Pablo Chiapella presentará ‘El Bribón’, el nuevo concurso de Mediaset
27/08/2019

Zapeando ya promociona la próxima temporada con su nueva estrella

Dani Mateo, nuevo presentador de Zapeando. Fuente: LaSexta

Roberto Sáiz / Redacción

El espacio ganador a ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ otorgado por los Premios Aquí TV ha difundido un vídeo promocional con su nuevo presentador, el humorista Dani Mateo, encargado de conducir la producción de Globomedia tras el adiós de Frank Blanco

Zapeando ya tiene nuevo presentador. El programa de entretenimiento de La Sexta ha presentado este jueves un vídeo promocional de su nueva temporada en la que el cómico catalán, Dani Mateo, estará al frente del equipo a partir de septiembre.

El espacio producido por Globomedia no solo está renovando su plantilla, sino que se ha “mudado” a un nuevo plató y estrenará un novedoso decorado aún sin desvelar y que mantendrá la intriga entre la audiencia.

Así pues, durante la ‘promo’, la voz en off destaca que inauguran un nuevo plató y un nuevo presentador, para poco después aparecer Dani Mateo con una tela blanca encima y la voz instar al cómico a que se “autoinaugure”. Tras ello, un operario le lanza confeti a lo que el catalán contesta con un “que presentación más cutre, ¿no?” a lo que la voz contesta con un “nos lo hemos dejado toda la pasta en el nuevo plató”.

Con Zapeando, ya son tres los espacios en los que aparecerá Dani Mateo. El humorista catalán también ha confirmado que continuará en colaborando en televisión con el Gran Wyoming en El Intermedio, y seguirá al frente del programa radiofónico Yu: No te pierdas nada, donde a partir de ahora se podrá escuchar en Europa FM tras salir de Los40.

Destacar que Zapeando recibirá el premio como ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ en los III Premios Nacionales Aquí TV, gala que reunirá a los principales rostros de la televisión española y que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la localidad valenciana de Canet d’En Berenguer.

Unos vienen y otros se van

La llegada de Dani Mateo al programa vespertino de La Sexta viene condicionada por la salida de Frank Blanco, presentador de Zapeando desde sus inicios, y que anunció el pasado mes de julio que abandonaba el espacio para afrontar nuevos proyectos.

Otra de las salidas confirmadas es la de la cantante Chenoa que, tras dos años como colaboradora, se despidió a través de las redes sociales afirmando que “termina una etapa de aprendizaje” y agradecía la “oportunidad” de formar parte del programa y el “cariño del público”.