Telecinco adelanta a las 20:00 el inicio de sus contenidos estelares de la noche
09/09/2021
Esta noche comienza el juego de ‘Secret Story’
09/09/2021

5 series recomendadas para los amantes de los autos

Photo of happy young woman sitting on sofa at home. Looking camera holding remote control watch TV.

¿Eres fanático de la velocidad? ¿Te gusta la adrenalina? Entonces estás en el artículo correcto, ya que para esta ocasión te tenemos 5 grandes series para los amantes de autos.  Son geniales y no puedes perderlas, siempre deben estar en tu colección. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá así que abrocha tus cinturones!

Las series de nuestra lista no tienen precedentes, y pueden disfrutarse en familia o con amistades. Tendrás mucho que disfrutar, así que presta mucha atención ¡una por una vale la pena!

1.    Top Gear

En nuestra lista no podría faltar Top Gear, una serie de la BBC que tiene una gran comunidad de fans, y no es para menos. Es un programa donde ponen a prueba cada vehículo. Son 223 capítulos llenos de acción y adrenalina, acrobacias y muchísimos coches. Es muy dinámica y divertida, 100% recomendada. Puedes disfrutarla por Netflix.

2.    Hyperdrive

¿Te gustan los concursos y carreras al volante? Cada corredor en esta serie tendrá que poner a prueba toda su habilidad. Tendrás derrapes, velocidad, ¡los reflejos son importantes! Puedes disfrutarla desde Netflix, son 10 episodios bien cargados. Además, Hyperdrive es para todo público, por lo que puede disfrutarse en familia.

3.    Fastest Car

Con sus dos temporadas y 15 episodios, Fastest Car será de tus favoritas, ya que se centra en lo mejor de los autos. Es decir, lo clásico nunca falla, ¿cierto? Por ende, tendrás las mejores carreras, competición hasta el límite, y veremos un recorrido bastante prometedor de principio a fin.

Antes de proseguir, debemos decir que la velocidad en las calles solo debe quedarse en las series. ¡En la vida real maneja con cuidado! Y siempre porta tu licencia de conducir, emitida por la DMV en tu localidad.  Si aún no la tienes, procura estudiar para el examen práctico y teórico, usando herramientas como un test online de manejo para tener mayor conocimiento. ¡Además cumple con toda la documentación exigida!

4.    Drive to Survive

¿La Fórmula Uno es de tus favoritas? Entonces no te puedes perder Drive to Survive; se trata de una serie documental en donde se muestra las hazañas tras el volante de Schumacher y Alonzo ¡En sus tiempos de gloria! Son dos temporadas donde veremos muy de cerca la tensión que existe entre cada equipo. El Gran Circo te recordará con nostalgia cada carrera. ¿Quieres conocer todo sobre estos conductores de alto nivel? Entonces comienza a verla desde ya vía Netflix.

5.    Paul Hollywood de viaje por Europa

La pasión por los coches de Paul Hollywood, un chef y famoso por ser la estrella de un show televisivo, queda constatada en esta serie. Será un tour por toda Francia, Italia y Alemania que no olvidarás. Muestra un espacio de cultura, historia, y todo el amor que el protagonista entrega al ámbito automovilístico. Sin duda, es una joyita que nadie se debería perder.

¿Qué te parece si empiezas ya a ver las series? Es momento de pasarla genial en familia, acompañado de un par de bocadillos, bien ver estas aventuras en pareja. Lo importante es disfrutar, cada historia comparte en común la pasión por la velocidad y los autos, así que no te defraudarán.