‘Supervivientes: Conexión Honduras’, lo más visto del día
05/07/2021
¡Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’!: los detalles de su vuelta a Telecinco
05/07/2021
Mostrar todo

Partidos clave en Telecinco y Mitele: España-Italia e Inglaterra-Dinamarca se juegan mañana y el miércoles llegar a la final de la Euro2020

El sueño está cada vez más cerca de cumplirse: tras las inolvidables gestas de La Roja en octavos y en cuartos de final de la UEFA Euro 2020, los de Luis Enrique se enfrentan mañana martes 6 de julio a la selección italiana en un encuentro decisivo cuya victoria les situaría en la final del campeonato y que será emitido a las 21:00h en directo, gratis y en abierto en Telecinco Mitele.es, con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP. 

La emoción es máxima a uno y otro lado del Mediterráneo: España llega a Wembley como máxima goleadora de la Eurocopa e Italia se presenta con 32 victorias consecutivas a sus espaldas. Las ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro irán preparando el terreno con la información de última hora relativa al encuentro, que continuará a partir de las 20:00h con un Previo en directo desde Londres. Tras el partido, los espectadores podrán ver las reacciones y las declaraciones de los protagonistas en Telecinco, mientras que el análisis exhaustivo de las jugadas más destacadas y las polémicas llegará en ‘El desmarque de Cuatro’, con Luis García como moderador de la tertulia (1:15h, Cuatro)

Telecinco y Mitele ofrecerán también la segunda semifinal de la Eurocopa, que jugarán Inglaterra y Dinamarca el miércoles (21:00h), con la narración de José Antonio LuquePablo Pinto y Fernando Morientes.

Telecinco hizo su segunda mejor tarde de la historia con el España-Suiza 

La emocionante victoria de España ante Suiza en el partido de cuartos de final disputado el pasado viernes congregó a 7,7M de espectadores (61,8%) durante el encuentro, a 8,5M (66%) en la prórroga y a 9,2M (69,1%) en la tanda de penaltis, que se convirtió en la emisión más vista en televisión de los últimos tres años. Estos datos propiciaron un hito histórico para Telecinco al anotar una media del 52,4% en la franja de tardesu segundo mejor dato en la historia del canal.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.