Tras serle infiel con Bela, Isaac se ha visto en la necesidad de explicarse ante Lucía y abordar cara a cara con ella la situación por la que atraviesa su relación. Para ello, ha solicitado una hoguera de confrontación, en la que Lucía tiene en su mano la posibilidad de comparecer o no. Su decisión final se desvelará durante la sexta entrega de ‘La última tentación’ que Telecincoemite este miércoles 20 de octubre a partir de las 22:00 horas, con Sandra Barneda al frente.
Además, Christofer y Lester protagonizarán sendos ‘círculos de fuego’, en los que tratarán de resolver asuntos pendientes con dos participantes. El primero se sentará con Gonzalo, con el que coincidió en ‘La isla de las tentaciones 1’, mientras que el segundo mantendrá un cara a cara con Cristian, con quien mantiene una relación de amistad, pero quien asegura que Patry, pareja de Lester, se le ha insinuado en diferentes momentos desde que coincidieron por primera vez en República Dominicana. Christofer y Lester serán los primeros en pisar el círculo, de modo que tendrán en su mano la decisión sobre el destino de sus oponentes en la experiencia.
Por otro lado, en Villa Playa se elegirán a Miss y Míster Tentación. Un exigente ‘jurado’ será el encargado de valorar a los participantes en cada categoría.
Los últimos intercambios entre los participantes de ambas villas han generado diferentes reencuentros, algunos no exentos de cierta tensión y malentendidos. Es el caso, por ejemplo, de Marina, que no puede evitar mostrar su rechazo ante la infidelidad cometida por Isaac. Mientras tanto, a Bela le preocupa que Marina pueda suponer un obstáculo en los avances en su relación con el barcelonés. Pero en Villa Lunatambién afrontarán una serie de juegos que propiciarán nuevos acercamientos entre sus habitantes.
Por su parte, en Villa Playa Mayka y Gonzalomostrarán su desacuerdo por unos comentarios realizados por el sevillano a Alejandro cuando ambos compartían villa, aunque ello no impedirá un acercamiento cada vez mayor entre ambos. El distanciamiento entre Andrea y Manuel crecerá ante el interés del joven en Marta. Por último, Lucía y Manuel recuperarán parte de la complicidad perdida y terminarán la noche juntos en el jacuzzi.