A solo 60 días de subirse al escenario del PalaOlimpico de Turín, que albergará la final del Festival de Eurovisión 2022, Chanel ha estrenado este lunes ante los medios de comunicación y en RTVE Play el videoclip de ‘SloMo’, carta de presentación para los espectadores de toda Europa.
Una producción de Pawla Casanovas que muestra a una Chanel más diva del pop que nunca: una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida. Tres minutos en los que el baile, la fiesta y una impactante iluminación son los elementos clave de una producción en los que Chanel, con cuatro cambios de vestuario, está acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez, en una coreografía realizada por el coreógrafo Kyle Hanagami, el director creativo de la puesta en escena que se verá en Turín.
Tres sets de rodaje, agua, luces… Son algunas de las claves del videoclip de ‘SloMo’, dirigido por Pawla Casanovas. Una producción cuyo objetivo es “destacar las habilidades de bailarina de Chanel” y mostrarla como una mujer “fuerte y muy empoderada”: “Ella me inspira fuerza, glamour, estilo… y potencia visual. Explosión”, afirma la realizadora.
“Es un vídeo sexy, con glamour, coreografías increíbles, sets súper especiales…”, explica Casanovas, que destaca lo fácil que ha sido trabajar con la representante española en Eurovisión: “Es majísima. Cuando la conocí conectamos mucho y creo que eso es muy importante. Hace el trabajo muy fácil. Y, además, ella se pone en cámara y la primera toma es la buena. Se nota que tiene tablas”, concluye.
“Sensual y sofisticado” son las palabras que elige Chanel para hablar de su videoclip, el primero en su trayectoria profesional, con el que tiene un objetivo: “Quiero transmitir fuerza, seguridad y ganas de pasarlo bien. Y disfrutar de la música y el baile. Cada pasito que estamos dando le suma a ‘SloMo’. Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando”, cuenta la artista.