La tensión en Çukurova no puede ser mayor. Mientras Müjgan ha fingido estar embarazada, Yilmaz ha estado a un paso de matar a Fikret por el rumor que circulaba por la región de que el sobrino de Fekeli y su esposa estaban manteniendo una relación.
Müjgan se ve obligada a confesar toda la verdad si no quiere que Yilmaz mate a Fikret. Su mentira hace que pierda todos los apoyos con los que contaba hasta ahora.
La noticia de que Müjgan estaba esperando a su segundo hijo no le pudo sentar peor a Züleyha, que después de que Yilmaz pusiera en duda la relación que la joven mantiene con Demir, la joven decide romper con él para siempre.
Por otro lado, Demir más vulnerable que nunca tras la muerte de su madre, lucha por conseguir el amor de Züleyha y así retenerla a su lado. Su corazón está roto y ahora mismo no sosportaria perder a nadie más en su vida.
El engaño de Müjgan sobre la mentira del embarazo sorprende a todos. Yilmaz esta ahora seguro de que Behice es quién maneja a Müjgan. La actitud de Fekeli hacía Müjgan cambiará tras lo sucedido.
Yilmaz ha tomado una decisión: separarse de Müjgan y quedarse con Kerem Ali. Yilmaz está a nada de conseguir su ansiada libertad para poder caminar de la mano junto a Züleyha.
En cambio, la cosas con Züleyha no serán fáciles. Yilmaz ve que Züleyha ahora es una mujer lo suficientemente valiente como para enfrentarse a Demir y lo suficientemente consciente para proteger a Müjgan.
La doctora logrará manipular a Züleyha, que se pone en su piel, y no duda en ayudarla para reencontrarse con su hijo. Pero Müjgan vuelve a cometer un error poniendo la vida de Kerem Ali en peligro.