En el séptimo programa de ‘Drag Race España’, las reinas se han convertido en luchadoras de sumo y han tenido que vender España como el destino definitivo para todas las drag queens del mundo.
Además de todo eso, han tenido que homenajear a Raffaella Carrà convirtiéndose en la Raffaella que más admiran.
“Para mí hacer de Raffaella no seria lo mismo sin mover la cabeza y dislocarse la cervical”, ha dicho Sharonne bromeando.
Las reinas de ‘Drag Race España’ se enfrentan a un complicado reto: dar a conocer lo mejor de España al universo. Dividiéndose por parejas, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Marina, Juriji, Sharonne y Venedita protagonizarán un spot publicitario en donde deberán convencer a todas las drag queens del mundo que España es su mejor destino.
Las reinas se convierten en luchadoras de sumo por un día: “Ha sacado el hetero que lleva dentro”
“Me encanta que hayáis vuelto a juntaros”, ha dicho Javier Ambrossi haciendo referencia al buen equipo que forman Estrella y Sharonne.
En el mini reto de esta semana, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Marina, Juriji, Sharonne y Venedita se han convertido en auténticas luchadoras de sumo.
Tras tener que maquillarse en 15 minutos y escribir una frase que les describa como las mejores y más grandes luchadoras, las reinas se han enfrentado entre ellas.
Dejando atrás las amistades, las seis concursantes deben sacar a su contrincante del círculo para convertirse en la ganadora del reto.
“Se ha puesto como un macho cabrío. Ha sacado el hetero que lleva dentro”, ha dicho Estrella sobre Drag Sethlas.