Pipi Estrada (Asturias, 1957) es el primer concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality del que podremos disfrutar próximamente en Telecinco. El colaborador de ‘Sálvame’ tendrá que convivir con otros famosos y convertirse en granjero. Vivirá en un auténtico paraíso… ¡que puede acabar convirtiéndose en pesadilla!
El periodista lleva años en nuestras vidas y le hemos visto en multitud de formatos. Hace unos meses volvió a colaborar en ‘Sálvame’, programa en el que también trabaja su expareja Terelu Campos. ‘Pesadilla en El Paraíso’ no es su primer reality: también le vimos en ‘Supervivientes’ en el año 2006.
Pipi Estrada nació en Gijón (Asturias), en 1957. Se fue a Madrid a estudiar Ingeniería Industrial, donde compaginó los estudios con su trabajo de DJ. Pero pronto descubrió que lo suyo era la comunicación. Empezó en la radio, donde se centró en el periodismo deportivo. Primero trabajó con José María García durante 11 años y después pasó por Onda Cero, la Cope o EsRadio, donde retransmitía los partidos del Real Madrid.
En la televisión le hemos visto como asesor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, como colaborador en ‘El Chiringuito de Jugones’ y, actualmente, trabaja en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’.
El colaborador de ‘Sálvame’ tiene fama de mujeriego y ha sido portada de muchas revistas del corazón gracias a su vida amorosa. Su relación más célebre (y la que más cola ha traído) fue con Terelu Campos.
Su noviazgo comenzó en 2003. Él llevaba casado más de 20 años con Teresa Vieira, madre de dos de sus hijos, pero de la noche a la mañana todo se acabó entre ellos y se desveló que estaba saliendo con Terelu Campos. Los dos protagonizaron un tórrido romance que duró dos años y que tuvo muchos altibajos. La situación entre ellos se volvió insostenible y rompieron definitivamente en 2005.
Dos años después, el periodista contó en la revista ‘Interviú’ todos los detalles de su vida íntima con la mayor de las Campos. Ella le denunció y ganó el juicio, por el que Pipi Estrada aún le debe dinero. A pesar de todo, él sigue hablando de su ex en los platós.
Después de Terelu, el periodista inició una relación con Miriam Sánchez. Las cámaras de Telecinco fueron testigo de cómo empezaba su historia de amor. Cuando ella aún ejercía como actriz de cine para adultos, concedió una entrevista en ‘Aquí hay tomate’ y dijo que no le importaría tener un affaire con Pipi. Días después, el espacio ‘TNT’ les organizó una cita, en la que conectaron y dejaron ver la gran química que había entre ellos. Su relación acabó en 2013 y tienen una hija en común.
Pipi tiene fama de ser un conquistador y una de las mujeres con las que tuvo una noche de pasión fue… ¡Lydia Lozano! Todo ocurrió en un 600, como hemos conocido hace poco en ‘Sálvame’.
Lydia Lozano para los pies a Pipi Estrada al hablar de su noche de pasión: “Por favor, un respeto”
‘Pesadilla en El Paraíso’ no es el primer reality del periodista deportivo. En el año 2006 viajó a otro tipo de paraíso, el de ‘Supervivientes’, que se celebró en Santo Domingo. En la edición que ganó Carmen Russo, Pipi Estrada aguantó 35 días y fue expulsado en quinto lugar.
Ahora Pipi Estrada se enfrentará a su aventura más rural y ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso’.