Finaliza el rodaje de ‘A todo tren: ahora son ellas’, que ha tenido lugar en localizaciones de Madrid y otras ciudades españolas como Águilas (Murcia). Tras el éxito entre el público y la crítica de ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, llega a las salas de cine el próximo 2 de diciembre una nueva aventura familiar protagonizada, en esta ocasión, por Clara y Susane, dos nuevos personajes interpretados respectivamente por Paz Vega y Paz Padilla.
El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de ‘A todo tren, ¡destino Asturias!’). Y, por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.
En esta ocasión, Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje muy relevante en la trama. Además, la producción cuenta con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito.
Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga ‘Padre no hay más que uno’ así como de la precuela ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo. La producción ejecutiva de ‘A todo tren 2: ahora son ellas’ recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures).
SANTIAGO SEGURA presenta una película de WARNER BROS. PICTURES producida por BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ATRESMEDIA CINE y A TODO TREN 2 LP AIE, con la participación de ATRESMEDIA y MOVISTAR PLUS+, en asociación con MOGAMBO y LATIDO FILMS, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.
SINOPSIS
Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.