‘Joaquín, el novato’ tiene un nuevo reto de cara a su futuro laboral. El popular futbolista Joaquín Sánchez probará suerte mañana miércoles con un nuevo desafío profesional: convertirse en actor. Así, tras el enorme éxito de sus tres primeras entregas, esta semana se estrenará en esta nueva faceta de la mano de Ana Milán, entrega que llegará después de la emisión de ‘El Hormiguero 3.0’ y que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Con más de 20 años de experiencia como actriz, Ana Milán pondrá a prueba la improvisación del futbolista en el mundo de la interpretación. Los ataques de risa y la complicidad serán protagonistas de la clase magistral de este capítulo. Joaquín y Ana conversarán sobre los aspectos esenciales del oficio y los momentos personales más importantes que la actriz ha vivido a lo largo de su trayectoria: “Mi hijo es muy importante. Y es quien me quitó de ser prota y me dejó para siempre como actriz secundaria”, explica Ana. José Corbacho, Melani Olivares y Alex O’Dogherty, actores y compañeros de la intérprete, repasarán las anécdotas más sorprendentes de sus respectivas trayectorias, mientras El Novato se prepara para el debut final como actor de cine: interpretar junto a Ana Milán una de las escenas más famosas de la película Pulp Fiction. ¿Podría conseguir Joaquín su primer premio Goya?
Un éxito consolidado desde su estreno histórico
‘Joaquín, el novato’ arrasó en su llegada a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años con el chef Dabiz Muñoz. En su tercera entrega de la semana pasada, con Pablo Motos, alcanzó un 23,8% de cuota y 2.597.000 seguidores, con 5.469.000 espectadores únicos. Arrasó en Target Comercial con un 26,1% y en absolutamente todos los públicos, destacando el 35,2% en jóvenes.
‘Joaquín, el novato’ busca profesión
A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.