‘Joaquín, El Novato’ sigue pensando en su futuro laboral. Mañana, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, disponible en ATRESplayer PREMIUM, se convertirá en diseñador de moda con la reconocida creadora Vicky Martín Berrocal.
Esta semana, la nueva maestra de El Novato, que ha vestido a rostros tan reconocidos como la reina Doña Letizia, Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Penélope Cruz o Uma Thurman, intentará enseñar a Joaquín todas las claves del mundo del modelaje e intentará que realice su primer diseño original: un exclusivo vestido que deberá lucir su mujer, Susana Saborido, en el debut final.
Vicky y Joaquín conversarán sobre los secretos que hay detrás de los diseños de alta costura y las anécdotas más sorprendentes que ha vivido la empresaria gracias a su profesión: “Rosalía me confesó que tenías fotos mías en su cuarto y que soñaba vestir algún día un traje mío”. La top model Judit Mascó, el escritor y periodista Boris Izaguirre y el modelo internacional Javier de Miguel le confesarán a Joaquín todos los entresijos y secretos de los desfiles e incluso le enseñarán a caminar sobre una pasarela.
El éxito continúa tras su estreno histórico
‘Joaquín, el novato’ arrasó en su llegada a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años con el chef Dabiz Muñoz. Desde su histórico estreno, el espacio promedia un 19,8% de cuota de pantalla, 1.978.000 seguidores y 4.702.000 espectadores únicos en sus seis emisiones, liderando de manera destacada en todas sus emisiones.
‘Joaquín, el novato’ busca profesión
A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.