Maite Galdeano y Kiko Jiménez consiguieron ponerse en contra a toda la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Carlos Sobera ha querido saber en el Debate final de reality, a qué se debía el mal estar entre los concursantes. En ese momento, Silvina ha intervenido y ha lanzado un dardo contra ‘La elegida de Dios’.
“Hoy quiero decir un titular, la Maite que ha dicho que tengo muchas personalidades, tengo que decir: la diferencia entre nosotras es que ella para hablar mal de mí, tiene que mentir, y yo para hablar mal de ella tengo que decir la verdad, y es un poco mala”, ha comentado la granjera. Avilés y Begoña se han puesto a sus pies y le han hecho una reverencia mientras ella se levantaba. “Eso, eso, por lo menos que te luzca el vestido y la peluca de colorines que llevas”, ha respondido la navarra.
“Ese ha sido tu concurso. Decir a las personas que han sido malas personas. Sobre todo, cuando pusiste de vuelta y media a mi amigo Pablo Sebastián solo por nominarte. Con toda tu soberbia lo pusiste de vuelta y media. Tu concurso ha sido ese, decir que las personas son muy malas y tú muy buena. Menos mal que te vieron de qué pie cojeas“, aseguraba la madre de Sofía Suescun.
Marta Peñate ha querido defender a su amiga y ha cargado contra Silvina: “La primera que dijo lo de las personalidades fuiste tú a Maite cunado no eres la más indicada para hacerlo. Yo podría decir de ti si eres buena persona o mala, pero no sé quién eres, porque no te he visto clara. He visto tu concurso y yo a ti, no te conozco”, explicaba la colaboradora. “Hay personas que tenemos matices y ahí está el don de la observación y no el de la simpleza”, respondía ella.