El pasado domingo, la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ marcó un antes y un después en el concurso de Ginés y probablemente en su vida personal. El famoso tiktoker estrenó las visitas de los familiares en Honduras y lo hizo por todo lo alto.
Su exmujer, Isabel, y su hija Miriam le sorprendieron en la playa. Cuando Ginés abrió la puerta de su pasado y descubrió que la mujer con la que había compartido 32 años de matrimonio se encontraba allí, no pudo evitar romper a llorar mientras le daba un intenso y largo abrazo.
Después de pasar unos minutos con ella, el superviviente nos dejó a todos sin palabras con su repentina decisión: “Si mi mujer me perdona, yo la elijo a ella. Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel”.
La propia Yaiza, quien hasta el momento había sido su actual pareja, lo veía todo desde plató. La canaria no lo dudó dos veces y abandonó la gala para dirigirse directamente al aeropuerto y poner rumbo a Honduras: “Que me lo diga a la cara”.
Y en la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ han continuado las sorpresas. Antes de conectar por primera vez con ella, Carlos Sobera daba una impactante noticia en plató: “Tras el abandono de Gema Aldón por prescripción médica, Yaiza es la nueva concursante de ‘Supervivientes”.
La hija y la exmujer de Ginés, que ya estaban presentes en plató tras haber vuelto de Honduras, reaccionaban al anuncio: “Estará contento su representante”, decía su hija mientras ambas se mostraban de lo más sorprendidas.
Después de anunciarlo en plató, el presentador conectaba por primera vez con Yaiza y se quedaba alucinando con un pequeños detalle: la nueva concursante llevaba unas tijeras en las manos: “Hoy creo que hay que cortar con muchas cosas. Necesito hacerlo con él y que lo veáis todos. Cuando él me mire a la cara y me mire a los ojos lo vamos a hablar él y yo”.
Aunque su reencuentro ha sido una auténtica montaña rusa, todo ha terminado como Yaiza deseaba. Tras una conversación con él, ambos se encontraban con el resto de supervivientes. Ha sido entonces cuando Carlos Sobera le ha preguntado al rey de los bocadillos cómo les presentaba a Yaiza: “Como mi pareja. Solo la quiero a ella, aquí me planto“, ha dicho para inmediatamente después darle un beso que sellaba la confirmación de su relación.