El pique de Gema López y Belén Esteban: “Estás un poco insoportable”
08/06/2023
Oriana Marzoli viajará a Honduras junto a Alejandro Nieto como ‘fantasma del pasado’: “A la tercera va la vencida”
09/06/2023
Mostrar todo

La emotiva despedida de Alma Bollo tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2023’: “Gracias por dejarme ser y estar”

  • Alma Bollo se ha convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes 2023’
  • Muy emocionada, la hija de Raquel Bollo se ha despedido de sus compañeros
  • “Me considero una gran superviviente”, ha asegurado

Tras la inesperada salvación de Artúr Dainese en ‘Tierra de Nadie’, Bosco Martínez Bordiú, Alma Bollo y Jonan Wiergo se jugaban la expulsión.

Carlos Sobera ha comenzado comunicando el nombre del primer salvado, que no era otro que el sobrino de Pocholo. Tras esta decisión, la hija de Raquel Bollo y el influencer protagonizaban uno de los duelos más complicados.

Desde que comenzó el programa, Alma y Jonan han sido uña y carne. Sin embargo, los espectadores han decidido separar sus caminos en ‘Supervivientes 2023’. La hermana de Manuel Cortés ha sido la expulsada definitiva:

Me duele mucho porque llevo desde la primera noche con Alma. Es muy bonito y muy triste, la verdad. Es muy doloroso”, confesaba Jonan.

Nunca me lo hubiera imaginado así. Al final yo me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todos los aspectos que tenía que superarme. Para mí he sido una muy buena superviviente. Me alegro de haber llegado hasta aquí, de llevarme a la gente que me llevo y nada, tengo muchas ganas de ver a mi familia”, aseguraba Alma sin poder contener las lágrimas.

Antes de marcharse, la expulsada ha dedicado unas bonitas palabras a sus compañeros: “No salgo con un hermano, salgo con dos, eres mis manos y mis pies, te estás coronado como superviviente”, le ha asegurado a Jonan.

“Gracias por dejarme ver la maravillosa persona que eres. Gracias por dejarme ser, por dejarme estar, sigue luchando. Sigue haciendo lo que tu corazón te dicte. Siempre lucha por lo que quieras. Te espero fuera con los brazos abiertos”, le decía a Adara.