Oriana Marzoli ya está con los supervivientes. La ‘fantasma del pasado’ del concurso ha vuelto a Honduras dispuesta a superar sus doce horas de permanencia en el reality. En ‘Supervivientes: última hora’ hemos descubierto cómo han sido sus primeras horas con los concursantes.
Lo primero que hizo la colaboradora de televisión fue felicitar a todos por cómo lo están haciendo. “¡No hay ni uno que me caiga mal, sois la leche! Cada uno con su personalidad pero increíble. Lo digo con sinceridad”, les dijo alabando los más de cien días de concurso que llevan Adara, Asraf, Artùr, Jonan y Bosco. A continuación, les hizo una batería de preguntas sobre cómo era la playa en la que vivían y cuántos “bichos” había en ella.
Adara tranquilizó a Oriana diciéndole que solo había mosquitos. Pero ella había logrado lo que nadie: ¡una mosquitera! Cuando los supervivientes llegaron a Playa Uva tras la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Oriana se preocupó por dónde dormiría y cómo poner la mosquitera.
Ella tenía claro que prefería dormir al raso y lejos de las palmeras para evitar que se acercasen animales durante la noche. Asraf Beno en seguida se puso manos a la obra y le fabricó con maderas un soporte para que Oriana pudiese dormir con la mosquitera. Antes de hacerlo, compartieron confidencias entre todos y salió como tema la atracción de Bosco por Alexia Rivas.