La madrugada del jueves 2 de noviembre, poco después del programa en directo ‘Última hora’ y de que Javier Fernández decidiese abandonar voluntariamente ‘GH VIP 8’, la dirección del reality ha decidido expulsar de manera disciplinaria a Álex Caniggia y Gustavo Guillermo.
Tras incumplir las normas de conducta exigidas en ‘Gran Hermano VIP’, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves, el programa mostrará las imágenes por las que la organización se ha visto obligada a tomar esta decisión.
Todo esto ha sucedido cuando la tensión entre los dos grupos de la casa es más patente que nunca. Los últimos acontecimientos emitidos de los concursantes dejaban claro el creciente descontento de cada grupo con el “contrario”.
El propio Gustavo no dudó en encararse con Caniggia, Carmen Alcayde y Laura Bozzo durante los posicionamientos del ‘Última hora’, al señalar que “estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja”.
“No quiero saber nada de esta gente. Nos machacan y nos intentan destrozar”, manifestaba Gustavo. Dichas quejas venían por el hecho de que dichos concursantes habían protestado por la doble vara de medir a la hora de coger alimentos de la compra común. “Basta de seguir jugando el juego de ellos. No voy a convivir más con ellos”, protestaba por su parte Bozzo, antes de la censura, a solas con Alcayde y Caniggia.
Jessica Bueno clamaba contra Laura Bozzo por achacarle que seguía a pies juntillas todo lo que decía y hacía José Antonio Avilés. Una crítica que hizo enzarzarse a gritos los dos grupos de la casa, declarándose del todo la guerra. Lo último que pudieron ver los telespectadores, a través de la señal del directo, fue a Susana Bianca llorando sin consuelo en el vestidor y a Jessica o Avilés quejándose de las actitudes del ‘team naranja’ (Laura, Carmen, Álex y Naomi).