Pardo es capaz de cambiar el semblante de un segundo a otro. De pasárselo bomba riñendo a Inda o Maruenda o como colaboradora de El Hormiguero, a dominar a la perfección la información política de la que está tan curtida con muchísimas horas de trabajo en la calle. Pardo no es una periodista al uso, de estas que buscan dar una imagen perfecta como puede ser Ana Pastor, Pardo es una auténtica show-woman. Una cara que, con el tiempo, bien podría conducir el principal programa matinal de cualquier cadena de televisión con total solvencia. Una finalista a Mejor Presentadora del año por méritos propios.
Toñi Moreno acaba de cumplir sus 100 primeros programas en T5 con el magazine Vive la vida. El programa que ha sustituido aquel Qué tiempo tan feliz de La Campos. Vive la vida no rompe audímetros pero sí ha logrado liderar sobre todo los sábados y de momento tiene mejor media que las últimas etapas que el programa de María Teresa. Muy querida y exitosa en Andalucía, Toñi aún no había sido descubierta del todo en la televisión generalista. Su paso por TVE y su breve periplo por Antena 3 no le dieron suficiente relevancia, algo que sí ha conseguido Vive la vida. Un magazine que ha modernizado de cierta manera esta franja vespertina en la principal cadena de Mediaset.
Mete la pata, ríe y mucho, logra confianza con sus invitados incluso confidencias y si se tiene que poner seria, se pone. A Toñi le encanta lo que hace, lo transmite y eso el espectador lo nota. Es esa vecina simpática con la que nos gustaría ir a tomar unas cañas y esa es la clave de su éxito, algo que T5 valora y mucho. Es uno de los descubrimientos del año y por eso se ha ganado con nombre propio un puesto como finalista a Mejor Presentadora en la II edición de los Premios AQUÍ TV.
Y por último, Susanna Griso, la flamante ganadora de la I edición que repite nominación. Es una de las reinas de la mañana, a veces incluso la reina absoluta. Una periodista tallada en informativos, que maneja el directo como nadie y cada vez mucho más participativa y sin pelos en la lengua en su programa, el matinal Espejo Público. Empezó su carrera en TV3 pero pronto Antena 3 le echó el lazo y desde hace dos décadas es una de sus caras más representativas. Tiene ese aire urbano, moderno, de super mujer del siglo XXI que tanto le gusta a una parte de la audiencia que se identifica con ella. Griso es imagen de credibilidad pero no de frialdad ni de pijerios absurdos. Griso es amable, dulce y simpática de voz modulada que, sin embargo, saca a relucir su carácter cuando el invitado o la entrevista lo requieren.
Las apuestas están en todo lo alto, ¿qué presentadora de las 3 prefieres? Elige la tuya desde aquí: http://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion