El confinamiento de la población española ha hecho que el consumo de televisión en una jornada de lunes toque techo y la más beneficiará de ello fue la serie ‘Vivir sin permiso’ que se despidió de la parrilla televisiva junto a 2.3 millones de espectadores. Sube 1.4 puntos más de audiencia frente a la entrega de la pasada semana. Sin embargo, el capítulo no igualó el resultado de la emisión del último capítulo de su primera temporada que alcanzó los 2.8 millones de televidentes.
También registró máximos de audiencia el talent de ‘Maestros de la costura’ de TVE con un 13% de share. Más de un millón de espectadores despidió anoche a Borja y vio como el resto de sus compañeros: Joshua, La Brava, Begoña, Margarita y David; se convertían en los primeros semifinalistas.
Sin embargo, la más perjudicada fue Antena 3 con datos muy bajos. Su ‘Especial Coronavirus’ conquistó a un 12% de share y ‘Me resbala’ tuvo un fuerte descenso hasta el 9.4% de cuota de pantalla. Su hermana La Sexta siguió sus pasos, La Sexta Noticias anotó un 8.6% y ‘El Taquillazo: Un amigo para Frank’ un 8.3%.
Al final de la cola, una vez mas, Cuatro. La cadena de Mediaset solo logró un 5.4% con First Dates y en su versión crucero anotó un 5.9% de cuota pantalla.