Un criminal que cambia su apariencia física y modus operandi cada vez que acecha a una nueva víctima: es ‘El Camaleón’, un despiadado y escurridizo asesino en serie a quien los analistas federales tratarán de atrapar. Será en la 15ª y última temporada de ‘Mentes criminales’, que Cuatro estrenará el jueves de 9 de julio en prime time.
Tras más de 300 episodios y con esta última misión, ‘Mentes criminales’ pondrá el broche final a su andadura, situándose como una de las ficciones norteamericanas más longevas. Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez integran el equipo artístico de este procedimental creado por Erica Messer, nominado en tres ocasiones a los Emmy y distinguido con 8 ASCAP Awards.
Implacable y misógino: así es Everett Lynch, un peligroso homidida en serie al que los analistas del FBI tratarán de capturar. Apodado ‘El Camaleón’ por su singular modus operandi, se caracteriza por cambiar su aspecto físico cada vez que trata de ganarse la confianza de una víctima, todas ellas mujeres a las que roba y posteriormente mata. El actor Michael Mosley (‘Ozark’, ‘Castle’) encarnará a este cruel asesino en serie, que se convertirá en el antagonista y la gran obsesión de David Rossi, a punto de jubilarse, en la 15ª temporada de ‘Mentes criminales’.
Los nuevos capítulos de la ficción incluirán también la participación estelar de Rachael Leigh Cook (‘Psych’), que se pondrá en la piel de Maxine Brenner, una atractiva profesora de Arte a quien Spencer Reid conocerá casualmente en un parque y por la que se sentirá atraído. Además, la serie mostrará la faceta más personal de dos emblemáticas agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, que tendrán que tomar decisiones clave sobre su futuro: Emily Prentiss, que evaluará su relación sentimental con el agente Andrew Mendoza (Stephen Bishop); y J.J., que tras confesar su amor al doctor Spencer Reid espera una reacción por su parte.
Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta investigan a un sospechoso que tiene mucho en común con la última obsesión de David Rossi, Everett Lynch, conocido como ‘El Camaleón’, un implacable asesino que estuvo a punto de acabar con su vida y que desapareció sin dejar rastro.