Un nuevo nombre se une a la lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2023’. Adara Molinero, una de las grandes reinas de nuestros reality shows, pondrá rumbo a Honduras en los próximos días para participar en la edición más extrema del programa.
Allí, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ tendrá que convivir con otros rostros conocidos de la televisión como Patricia Donoso o Gema Aldón. Algo que, estamos seguros, no será un problema para ella, ya que tiene mucha experiencia en eso de compartir hogar con personas de lo más variopintas.
No cabe duda de que la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’ es un auténtico animal televisivo y que deja huella en los programas en los que participa. El boom mediático lo logró gracias a su participación en ‘GH VIP 7’, edición que ganó; pero Adara Molinero se dio a conocer mucho antes.
PUBLICIDAD
En el año 2016, la hija de Elena Rodríguez se lanzó a la aventura de participar en ‘Gran Hermano’, donde convivió con rostros tan conocidos como Bea Retamal o Pol Badía. Con este último tuvo una relación sentimental de lo más intensa en la casa de Guadalix de la Sierra.
Después de ‘Gran Hermano’, la ex de Rodri Fuertes participó en otros programas de telerrealidad como ‘Secret Story: la casa de los secretos’ o ‘GH VIP’, donde protagonizó una historia de amor que enganchó a todos los espectadores.
Adara Molinero entró con pareja a la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2019, hay que recordar que estaba con Hugo Sierra. Sin embargo, todo cambió a las pocas semanas de empezar el concurso, cuando tuvo un romance de lo más televisivo con Gianmarco Onestini.
Después de varios meses en el concurso, la audiencia cayó rendida a los pies de la concursante y la convirtieron en la ganadora de la edición, quedando Alba Carrillo y Mila Ximénez en segunda y tercera posición, respectivamente.
Nadie puede negar que la nueva participante de ‘Supervivientes 2023’ es una mujer con muchísimo carácter y no nos imaginamos lo que puede pasar cuando la comida empiece a escasear. Es un auténtico huracán y cuando se enfada, no hay quien pueda con ella.
Hay que recordar que, en el año 2016, en ‘GH 17’, protagonizó una de sus mayores broncas televisivas con Miguel Vilas, al que acusó de “¡Sinvergüenza!” durante un enfrentamiento monumental que se hizo de lo más viral.