Celebra Tokyo2020 en RTVE: vive la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
21/07/2021
Mitele PLUS estrena ‘Solos on the beach’, con el pisito convertido en un resort
22/07/2021

“Ahora llegamos al final de mi historia”: El reivindicativo discurso de Bahar, tres meses después

  • Bahar, convertida en mujer de éxito, habla al público sobre su vida, con todos sus seres queridos en primera fila.

Han pasado tres meses desde que Sirin fue detenida. Esa noche supuso un antes y un después para Bahar, para Enver… y para todos quienes sufrían su maldad. Suponía el final de una etapa llena de sufrimientos, el inicio de una nueva llena de ilusiones.

Sin esa sombra, Bahar es una mujer nueva. Triunfa con su libro, convertido en un bestseller, y expone su vida ante el público. En primera fila están su familia y el resto de personas importantes de su vida.

“Una mujer especial me dijo: ‘No tienes que contar tu historia para mostrar que has triunfado sino para que otras mujeres vean que puedes hacerlo’”, afirma, parafraseando a Fazilet. Bahar recuerda sus errores, sus tropiezos… pero también cómo superó cada derrota gracias al amor.

Su discurso, cargado de sentimientos, de emotividad, de simbolismo, es escuchado con atención por todos: “Ahora llegamos al final de mi historia”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.