

‘Al cielo con ella’, presentado por Henar Álvarez, celebra Halloween con un especial lleno de terror y dos invitados de lujo: el director Álex de la Iglesia y la escritora Mónica Ojeda. El programa también contará con una niña del exorcista muy especial, la colaboradora Clara Ingold.
Convertida en bruja, Henar hablará del miedo más agudo que sufren las madres, el temor a que sus hijos no las quieran. Desde el rechazo al beso a la salida del colegio, hasta a preferir al padre, la cómica repasará los feos más habituales de los hijos al crecer.
El programa recibe a Álex de la Iglesia, uno de los directores más imaginativos y talentosos de nuestro país, convertido en productor de ‘Entrepreneurs’, una serie creada por los Pantomima Full. Contará cómo, a base de insistencia, consiguió que Pedro Almodóvar le produjera su primera película ‘Acción Mutante’. Además, desvelará el punto débil de Carmen Maura: su colección de muñecas Barbie, gracias a la cual consiguió que participase en su última película ‘La cuidadora’.
La segunda invitada es una de las escritoras más talentosas del panorama actual, Mónica Ojeda. Pertenece al nuevo boom de literatura latina, tuvo que huir de su Ecuador natal por culpa de la violencia y ahora plasma en su obra parte del terror que vivió. Presenta su última novela, ‘Chamanes eléctricos en la fiesta del sol’, y hace un repaso por los lados más oscuros del ser humano.
Para poner el punto final, Clara Ingold se convertirá en la niña del exorcista del programa, con un escatológico tratado y una canción sobre este oscuro asunto. En ese ambiente tenebroso no podían faltar los Manny Calavera, convertidos en zombies, porque la vida del artista es tan dura que les transforma en muertos vivientes.