Makoke y Terelu Campos eran amigas, al igual que sus respectivas hijas. Sin embargo, su relación se rompió y la concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ dice no saber el motivo. Asegura que su ya examiga ni siquiera responde a sus mensajes y la acusa de vetarla en un evento. En el plató de ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio no podía dar crédito a lo que estaba escuchando sobre su madre…
El programa nos mostraba imágenes inéditas de lo que la colaboradora de televisión ha dicho de Terelu Campos y de su amistad. Se declara “decepcionada” con la presentadora y explicaba que, ante su actitud distante, le mandó un audio que no ha recibido respuesta: “Ella decía que es por cómo traté a su hija y Alejandra decía que es por otra cosa”.
Es más, relataba algo que sucedió hace pocos meses, en la Semana Santa malagueña. Al parecer, un amigo la invitó a un balcón para ver la procesión del Cautivo pero, un día después, le llamó para cancelar la invitación: “Me dijo ‘no sé cómo decírtelo, estoy súper agobiado pero es que Terelu se ha puesto cuando se ha enterado de que ibas tú que no veas’ y digo ‘no te agobies que no voy”.
La colaboradora de ‘Así es la vida’ no podía evitar un gesto de sorpresa escuchándola: “Es mentira, estoy alucinada”. De hecho, estaba deseando poder mantener “una conversación” con Makoke cuando termine su paso por el reality.
Es más, aseguraba que la propia Makoke habló en televisión de lo que pasó con el mencionado balcón: “Sin venir a cuento dijo que una persona, un amigo del dueño, le dijo que mejor no fuera, pero no nada que ver con mi madre, ella lo interpretó así” (…) “A mi madre le da igual, no vive pensando en si Makoke va a aparecer en un sitio o no”.
Terelu siempre ha dicho que si no tiene una buena relación con Makoke es por algo que pasó con su hija. Y, por primera vez, la propia Alejandra ha contado que la relación se rompió por un “comportamiento” que Makoke tuvo con ella.
Fue tras un enfrentamiento televisivo en el que ella defendió que Kiko Matamoros, exmarido de Makoke, no había insultado a la hija que tiene en común, tal y como creía su madre.
“En publi se puso conmigo de una manera que no me gusta y que me sorprendió. Eso llegó a los oídos de mi madre, no por mí, porque alguien del programa la llama y ya está”, explicaba.