Ana María Aldón ha dejado muy claro en ‘Fiesta’ que ni ha roto el matrimonio de nadie ni ha tenido relaciones amorosas por interés, como así le acusa Antonio de la Puerta. Se trata de un amigo de Juan Montiel,banderillero con el que Ana María tuvo una relación en el pasado: “Solo te digo que me das pena, me das mucha pena”, decía la colaboradora del programa.
Ana María ha estado en el centro del foco mediático por su nueva relación pero ahora la polémica se centra en una relación del pasado y es que un íntimo amigo de una expareja de la colaboradora, Juan Montiel, afirma que estuvo a punto de destrozarle la vida al torero: “Es una interesada en el amor”, decía Antonio de la Puerta. Según su opinión, las relaciones amorosas que ha tenido Ana María habrían sido “buscando su popularidad”.
Antonio cree que la diseñadora “rompió el matrimonio” de Juan Montiel, a quien le “dolió mucho” que le dejara para empezar otra relación con el maestro: “Vio al maestro que era el que le daba su vida, el que la podía poner donde estaba y ahí está, gracias al maestro. Ella quería aspirar a más”.
En su opinión, ahora se ha convertido en una “diva” que acapara portadas de revista y programas de televisión: “Me da mucho coraje que se llegue por beber de la fuente de otro. Si no llega a ser por esta relación con el maestro ¿Quién es?”.
La colaboradora no dudaba en replicar con un rotundo y duro mensaje mirando a cámara. En primer lugar, cuestionaba qué poder tenía para criticarla: “¿Tú quién eres? ¿De qué me conoces? ¿En qué momento hemos intercambiado alguna palabra?”
Además, le dejaba claro que si alguien acabó con una relación no fue ella: “Yo no he roto el matrimonio de nadie, si hay alguien que lo ha roto ha sido él hace 11 años ¿Qué quieres? ¿Que te das coraje? ¡Pues jód***, es lo que hay!”
Para ella, esta persona es “un total desconocido” y no le va a permitir que la cuestione: “Solo te digo que me das pena, me das mucha pena, me ha dado siempre pena, pero ahora todavía más. Se ve que con los años estás mucho más perjudicado de lo tuyo”.