La situación del matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón genera muchas dudas, desde que Kiko Hernández asegurase que la pareja se está separando, muchos son los desmentidos, pero los movimientos de ambos dicen lo contrario.
Hoy, Kike Calleja, desde Costa Ballena, donde lleva días investigando sobre todo esto, ha dado el bombazo: “Ana María Aldón le ha dicho a su amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer. Ha contado que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más. Que por eso se ha marchado del domicilio que tiene Ortega Cano en Costa Ballena”.
Además, el reportero ha dado nuevos datos de los motivos por los que la hija de Ana María ha dado este fin de semana una entrevista: “Su hija ha dado esas declaraciones en el Deluxe, pero le quedan muchas más por dar porque se quiere pagar un master en Madrid, ese es el motivo por el que ha hablado Gema Aldón“.
Se ha conocido más información sobre esto durante la tarde y lo más sorprendente es cómo está llevando todo esto Ortega Cano. Él habría contado a sus amigos lo que está viviendo, y se lo ha transmitido con total sinceridad. Según Rafa Mora, “el maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño”. Se encuentra “muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo”.