Los supervivientes se han enfrentado a una nueva y emocionante ‘Ceremonia de salvación’. Kike Calleja, Ángel Cristo, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol han descubierto la primera decisión de la audiencia sobre la nominación semanal. Uno de ellos ya puede respirar tranquilo al haber sido salvado por los espectadores.
La primera en descubrir que seguía nominada era Aurah Ruiz. La superviviente recibía un baño de barro con el que se reía, encajando la decisión de la forma más deportiva posible. “Yo estoy encantada igual”, aseguraba. Momentos más tarde, Kike Calleja sufría la misma suerte y tenía la misma reacción viendo que había llegado a salpicar a sus compañeros e incluso a Laura Madrueño con el barro que le había caído.
Todo quedaba entre Ángel Cristo o Arantxa del Sol. “El superviviente que continúa nominado y que se enfrentará a la expulsión de este jueves es… ¡Arantxa!”, entonaba entonces Laura Madrueño. Con ello, Ángel Cristo estallaba de emoción al convertirse en el salvado de la noche, a pesar de que le había caído barro de todo el mundo.
“¡Gracias, muchas gracias!”, decía Ángel a los espectadores totalmente abrumado. Sus compañeras Aurah y Arantxa terminaban haciéndole algún gesto de felicitación. No lo hizo Kike Calleja, quien tiene la guerra declarada con él.
Aurah Ruiz, Kike Calleka o Arantxa del Sol siguen, por tanto, nominados. ¡Tú decides con tu voto en la app de mitele quién se salva de la nominación!