Después de la expulsión de Silvina, los concursantes descubrían algo que no esperaban: ella no iba a ser la única en abandonar el programa. Ha sido la audiencia quien ha elegido quiénes iban a ser los tres finalistas que lucharán por el premio el próximo domingo.
Borja, Tania, Montero o Mar. Uno de ellos, el menos votado, se iba a quedar a las puertas de la esperada final. “La audiencia ha decidido que por un 4 por ciento de los votos, siendo el concursante que menos votos consigue, se queda fuera de la gran final… ¡Mar!”.
La influencer se ha convertido así en la séptima expulsada y en la cuarta clasificada de la edición. Al conocer el veredicto, Mar ha compartido inmediatamente cómo se sentía: “Me lo esperaba, me lo imaginaba. Me sabe mal porque estoy a nada de la final, me faltaba nada… Pero también estoy contenta porque he llegado hasta aquí”.
Con la expulsión de Mar, Carlos Sobera podía al final anunciar el nombre de los tres finalistas. Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Deniz son los tres concursantes que, tras las decisiones de la audiencia, optarán al premio en la gran final del próximo domingo.
A lo largo de la noche, varios exconcursantes han tenido la misión de hacer los alegatos de los finalistas. Al comenzar el programa, cada uno de ellos ha recibido un sobre sorpresa en plató en el que ponía el nombre del finalista al que iban a tener que defender. La gracia estaba en que precisamente han tenido que defender a aquellos con los que no han tenido una relación ejemplar. Kiko Jiménez ha tenido que hacer el alegato de Antonio Montero. Maite Galdeano ha sido la encargada de convencer a la audiencia para la victoria de Tania Déniz. Borja Estrada ha sido defendido por José Antonio Avilés.
Cuando le ha llegado el turno a Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun ha entrado en la habitación de Tania y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche.