La madre de Yulen Pereira y la pareja de Ginés Corregüela han protagonizado un enfrentamiento inaceptable en Cabeza de León y, por ello, se han enfrentado a las graves consecuencias.
Todo comenzaba porque ambas tenían un punto de vista contrario a la hora de cocinar, concretamente por la manera de preparar los cocos. Estallaba la discusión entre ellas y Arelys le pedía calma en repetidas ocasiones: “Bájame la voz”.
“Como lo voy a cocinar yo, te acuestas a dormir”, la decía la canaria. “Me acuesto a dormir si me da la gana”, le contestaba Arelys. Fue en ese momento cuando la discusión alcanzó su momento más tenso. La madre de Yulen apartaba la cara a Yaiza, que se había colocado a escasos centímetros de ella: “¡No me toques, porque yo no te he tocado!”.
Después de ver su enfrentamiento, Jorge Javier les ha comunicado en su conexión en directo con la Palapa las consecuencias de sus actos: “La dirección del programa ha tomado la decisión de nominaros disciplinariamente a las dos esta semana”.
“Entendemos que dadas vuestras difíciles circunstancias, es complicado mantener la calma en una discusión, pero el programa no puede consentir actitudes inapropiadas: invadir el espacio personal o el contacto físico”, finalizaba el presentador.
La nominación le llega a Arelys en un momento crucial. Su hijo está viajando para Honduras para reencontrarse con ella. Lo harán el próximo domingo, en ‘Conexión Honduras’.