Arranca la semana de la ‘Sálvame Fashion Week’ y lo hace por todo lo alto. El programa empezaba con sus colaboradores como maniquíes en un escaparate, pero pronto recuperaban el movimiento para subirse en una carroza que les llevaba a la pasarela donde vestirán distintas propuestas de moda.
Lydia Lozano, Gema López, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Pilar Vidal acompañaban a los maniquíes en un escaparate, inmóviles. El director de pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’, Pedro González, era el encargado de darles un toquecito mágico para que volvieran a la vida.
Minutos después, todos ellos se subían a una carroza llena de color, orgullo y moda. Llegaban con música y aplausos a bordo de este camión, llamado ‘Orgullo de pueblo’ y que recorrerá distintas localidades enviando un mensaje de tolerancia y respeto para acercar el orgullo LGTBIQ+ a donde quiera que vaya.
Tras bajarse, Adela González y Terelu Campos eran las encargadas de cortar la cinta inaugural dando así por iniciada oficialmente la ‘Sálvame Fashion Week’.